jueves, 12 de noviembre de 2009

Esto ya no es una historia... es la realidad.


Hola, hasta ahora solo me he dirigido a vosotros por medio de mis historias, historias que os habrán ayudado a conocerme un poco, por que aunque muchas de ellas están sacadas de mi imaginación, en la mayoría de ellas hay un trocito de mi, de mis sueños, de mis ilusiones, de mis temores, de mis realidades.

No quiero que este blog se convierta en un mundo de historias irreales, quiero transmitiros pedacitos de mi vida, de esos sentimientos que conducen día a día mi vida a algún lugar.

¡Sentimientos! ¿quien de vosotros no tiene sentimientos?¿quien de vosotros no siente cada segundo, cada minutos? Nuestra vida esta basada en sentimientos; sentimos alegría, sentimos pena, rabia, odio, desesperación, amor, cariño, dulzura... Sentimos y sentimos y no paramos de sentir.

Pensadlo ¿que seria de nuestras vidas sin esos sentimientos? por que os aseguro que aquella persona que presuma de vivir sin sentimientos es un mentiroso o esta muerto.

Pero ¿cómo sentimos? ¿con que intesidad? ¡amigos! no creo que se puedan medir los sentimientos, ni creo que os pueda ayudar a sentir más o menos.

Si puedo deciros como siento yo, mi vida es un cumulo de sentimientos; sentimientos arraigados en lo mas hondo de mi corazón y que son capaces de llevarme desde el mayor éxtasis de la felicidad a la mas oscura cueva de la tristeza.

Soy capaz de sentir felicidad por algo tan sencillo como la sonrisa de uno de mis hijos, dulzura cuando observo como juegan mis dos gatitos, ternura cuando mi hija ayuda a mi hijo sin intentar matarle, añoranza cuando veo en algún lugar una imagen del mar... ¡ese olor!, odio por un atentado terrorista, rabia ante un maltrato, impotencia ante una mirada triste... y asía os iría hablando de todos mis sentimientos pero no pienso hacerlo pues no esta en mis planes convertir este blog en algo tedioso y aburrido.

Solo quiero acercarme a vosotros y que vosotros os acerquéis a mi, me gustaría si quisierais que me contarais vuestras historias, vuestros sentimientos, vuestras mentiras, vuestras realidades; seria un placer para mi adornarlas con mis palabras y mi imaginación y convertirlas en parte de este blog.

No es más que una invitación a seguir viviendo y a seguir conociendo. Bueno ¡ya! ¡basta! me conozco y cuando empiezo no acabo, es hora de poner un fin a esta entrada y la pondré con mi correo electrónico por si alguno de vosotros quiere compartir conmigo sus sentimientos.




Besos


Cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

divertito, aburrido, interesante, bueno