miércoles, 10 de febrero de 2010

El 14 de Febrero y el Amor


Se acerca el día, el gran día; ese día en que descubrimos que estamos completamente enamorados y nos olvidamos de la sensatez acudiendo a floristerias y tiendas cursis en busca de ese gran regalo que convertirá ese catorce de Febrero en único y perfecto.
Supongo que las diferentes empresas de teléfono agrandaran sus arcas con la gran cantidad de sms empalagosos y horteras que enviaremos e internet se saturara con el envió de emails con palabras de amor.
El corazón sufrirá de taquicardia cuando suene el aviso de un mensaje y nuestra piel se erizara cuando veamos en nuestra bandeja que hay un mensaje suyo.
¡El amor! ¿Quién puede superar este día sin caer en la tontería? El día que encuentre ese amor solo deseo que me ame cada día, cada momento, cada segundo y no solo el catorce de Febrero. También espero flores o un regalo cursi cualquier día, sin ninguna razón; por que le apetezca. También quiero que me lo diga cada día, por email, por teléfono, con sms o a la cara.

Supongo que pensado así nunca encontrare el amor, pero bueno yo seguiré esperándole y así mientras tanto me ahorro unos euros este catorce de Febrero.

No todo es malo, me encanta pasearme por los centros comerciales, ¡están cursis, cursis, cursis!, pero bueno reconozco que en el fondo me gusta; ese exceso de corazones rojos, si; en el fondo siento envidia. Ese chico haciendo cola para gastarse una fortuna en una rosa o esa chica hurgando entre mil objetos inservibles pero preciosos para regalarle a su chico.

A veces me cambiaría por uno de ellos, me encantaría recuperar esas ilusión, la ilusión del amor, saber que ese día sera diferente y especial por que el me recordara cada minuto que me quiere, que me desea, que me ama. Sentir esa presión en el corazón o como se eriza tu piel cuando te roza y esos labios calientes besándote... uff!! o paro o me voy a dar una ducha fría.

Esta claro, el amor no están malo y posiblemente el catorce de Febrero sea un día comercial solo para los que como yo hace mucho tiempo ya que no creen en el amor.


¡Feliz día de San Valentin!


Cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

divertito, aburrido, interesante, bueno