martes, 9 de febrero de 2010

¿Alguien sabe si funciona el teléfono de la esperanza?



¿Tiraríais la toalla alguna vez? ¿Cerrar los ojos y olvidar?
Siempre hay momentos en la vida que deseamos dejar de ser. Etapas en las que todo sale mal y no ves más camino que la desesperación.
Mi padre siempre me decía que el día que me cayera de la nube en la que vivía me haría mucho daño; pero mi padre siempre estuvo equivocado, me caí de la nube el día en que nací.
Nací equivocadamente, en mal lugar, en una época que no me correspondía y seguramente en mal momento. Así que partiendo de esa creencia, nada puede salirme bien y no lo dudéis nada me sale bien.
Mi vida se ha basado en los sueños, en esos pequeños momentos que mi imaginación me ha concedido para escaparme de la realidad; pero hasta los sueños se agotan, hasta los sueños se cansan de soñar.
Te levantas por la mañana y ves claramente que es otra mañana más, otra mañana que transcurrirá como las otras, sin mas. Sabes que la tarde sera igual y la noche igualita a las anteriores. Es realmente angustioso sentirse así, sin ganas de seguir.
¿Que hago? ¿Me rindo? me siento cada tarde en mi silla hasta que el trasero o culo, como queráis llamarlo, me duela de estar tanto tiempo sentada, pasando mi tiempo delante de un ordenador, escribiendo tonterías, viendo películas, chateando en un mundo de mentiras y falsedades.
Vale, el que conociera mi situación diría que eso no es rendirse es sobrevivir, que debo aceptar la realidad y comprender que mis tardes continuaran siendo una pesadilla para mi trasero o culo. Que debo hacerlo para poder seguir, pero mi pregunta es ¿si vale la pena seguir así?

No lo entiendo; ando lo mínimo, he descartado mis tacones fuera de las actuaciones, no bailo, no salto, no me caigo, no cojo peso, estoy a régimen, me hincho a medicamento y me paso la mitad del día sentada ¿y... para qué?

No mejora la pierna y por lo visto no mejorara, los dolores no disminuyen, al revés cada día son mas fuertes y malos de llevar. Antes me quedaban mis actuaciones, eso me liberaba de mi semana y me ayudaba a sobrevivir pero ya hasta mis actuaciones se convierten en pesadilla; el dolor empieza a oprimir mi garganta y siento como mi cabeza estalla de impotencia y de odio.
Quiero seguir, si, pero ¿Como? como conseguir esas fuerzas que ya me abandonaron, donde encontrar esa ilusión que he perdido. Me siento sola y me siento ridícula teniendo que acudir a contarle a un Blog como me siento.

¿Alguien sabe si funciona el teléfono de la esperanza?


Cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

divertito, aburrido, interesante, bueno