miércoles, 20 de mayo de 2015

Se me olvida recordar...

Se me olvida recordar y a veces quisiera hacerlo.
Recordar besos perdidos, miradas olvidadas, caricias que en su tiempo rozaron mi piel, susurros que acompañaron una sonrisa.
Palabras; palabras dichas y escuchadas; palabras dulces y palabras rodeada de mentiras que no fui capaz de detectar.
Recordar promesas, ¿Como fui capaz de prometer imposibles? ¿como fui capaz de caer en la trampa de aquellos que me prometieron entre otras cosas el cielo?
No, no puedo recordar, lo intento con fuerzas pero soy incapaz. No entiendo a aquellos que hablan de todo lo ocurrido en su vida y lo hacen con tanta claridad y certeza que me dan envidia. Yo he olvidado y no se si eso es bueno o malo. Por un lado me permite vivir sin rencor, sin odio, pero y lo bueno ¿donde esta lo bueno de mi vida? yo solo quiero recordar y al hacerlo sonreír o llorar... pero recordar.
Se me olvida recordar y a veces quisiera hacerlo.    
Cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

divertito, aburrido, interesante, bueno