No me gusta hablar de política, no solucionamos nada haciéndolo y lo único que podemos conseguir es pelearnos.
Pero cuando alguien me dice que soy SUPERFICIAL por no pensar lo mismo que el... pues entonces me peleo (verbalmente por supuesto, la violencia no es una opción).
A ver si consigo explicarme sin ofender a nadie y respetando los pensamientos e ideas de todos.
Parece ser que PODEMOS esta revolucinandonos, bien, seguramente eso es lo que quieren conseguir pero no han sido los primeros ni van a ser los últimos. Esas ideas y esos sueños todos los hemos tenido en algún momento, en ese momento en el que somos capaces de comernos el mundo, en el que la libertad es la única palabra valida que aceptamos, en la que todos tenemos los mismos derechos y en el momento en el que todo somos iguales. Todos hemos pasado por ese momento y si no recordar y os daréis cuenta como es verdad.
¿Y que ha pasado? ¿Ya no pensamos igual? hemos crecido, tenemos hijos, responsabilidades y las ilusiones de cambiar el mundo se han ido desvaneciendo tras los años.
Somos mejores, somos peores, somos superficiales... NOOOOO nada de eso, somos personas adultas y capaces de ver las cosas desde otro punto de vista.
En el mundo hay clases sociales, en el mundo hay mejores y peores, en el mundo hay buena gente y mala gente, hay altos y bajos, hay rubios y morenos... hay de todo; por eso nunca por mucho que nos empeñemos podremos ser iguales.
Que seria todo más bonito si no hubiera fronteras, si todos pudiéramos ir de un lugar a otro del mundo sin permisos de trabajo o de visita.. supongo que si. Pero también seria un caos, un mundo sin control y sin ley y si en algún momento hubiera ley seria la del mas fuerte y poderoso y eso nos llevaría de nuevo a una dictadura.
Son utopías de niños rebeldes con ganas de comerse el mundo, el problema es que no se comen el mundo sino que absorben los pensamientos y las ideas de aquellos que todavía no perdieron toda la fe en la humanidad y eso es muy peligroso.
El otro día ademas de llamarme superficial me dijeron que faltaba poco para que se alzaran y salieran a recuperar lo suyo.
Ufff!!! que miedo, esas palabras me aterran porque me suenan a violencia y odio la violencia, supongo que porque soy superficial.
No lo entiendo están escuchando a un tipo que se emborracha con dirigentes de ETA, con asesinos, ¿alguien me lo puede explicar? no lo entiendo, es inexplicable ¿como se puede escuchar a una persona que comparte momentos con asesinos? ¿Eso es lo que nos espera? ¿mas muerte? ¿Eso es la igualdad que piden o exigen?
Yo no quiero escuchar a una persona así, me niego, una persona que comparte su tiempo con asesinos muy poco tiene que enseñarme o que contarme.
No pueden echarme en cara que yo gano mas dinero que otros o yo echarle en cara a otro que el gane mas que yo. La vida nos dio una oportunidad a todos, en un momento, un segundo, tomamos una decisión que nos llevo a ser lo que somos y ahora no podemos echarle la culpa al resto del mundo por eso.
Un abogado no puede cobrar nunca lo mismo que un agricultor, no porque sea peor o mejor persona, si no por que no es el mismo trabajo, no son los mismo estudios y no son las mismas situaciones. Hay que ser realistas, somos adultos para seguir viviendo de sueños y la vida es tan corta y jodida para perdería en cavilaciones sin solución que no entiendo... seré superficial.
Cristal