miércoles, 17 de abril de 2013


Estoy gorda ¡GORDA!

Doy por hecho que a la mitad de vosotras os pasa lo mismo que a mí. Y doy por hecho que la mitad de los que os lo recuerdan (me refiero preferentemente al sexo masculino) suelen estar más gordos que vosotras.
Primero; ellos tienen una extraña ventaja sobre nosotras, no sé si por la acumulación excesiva de cerveza o por no parir, pero ellos no tienen la barriga fofa o blanda, suelen tenerla dura y eso es motivo suficiente para que nos lo echen en cara: “mira cariño yo la tengo dura, tu no… tienes que hacer gimnasia”.
¡Pero si son incapaces de verse los pies! Como es posible que no se vean la barriga.
Segundo; empezamos el régimen (como cualquier lunes), su verdurita al vapor con su pescadito y tu erre que erre que lo haces y el termina su comidita y directo al dulce. Pero vamos a ver, ¿Por qué se supone que a mí me engorda el dulce y a él no?
Tercero; cada mañana una horita de bicicleta y el diez minutos de gimnasia pasiva para fortalecer la espalda, ¡pero tranquilas! por lo menos se hace doce abdominales y no os creáis que es poco.
El no necesita más, esta todo el día de lado a lado sin parar de moverse. ¿Y tú? Deberá pensar que estas todo el día sentada en el sofá comiendo pipas mientras por arte de magia se barre, se plancha, se friega, se hacen las camas, la comida, los cristales, el polvo…
Nada chicas, es por de mas lo que no tiene solución no tiene solución.
Y si ahí se acabara todo, ¡es alucinante ver la cara de bobos que se les pone cuando una preciosidad de 25 años se les cruza por el camino! Pero más alucinante es cuando al momento te dicen: “cariño, tienes que cuidarte un poco más”. ¡Cuidarme un poco más! ¡Despierta chico! Tengo 46 años, tres hijos y trabajo veinticuatro horas al día…
En ese momento me cabreo conmigo misma, ¿pero que se ha creído este? Que puedo volver a tener 25 años. No puedo volver a tener 25 años y la verdad es que tampoco quiero. Mi piel no puede estar tersa ni brillar como antes, mi barriga por mucha bici o abdominales nunca estará dura, ni marcaran abdominales. Nunca me volveré a poner una talla 38 y ni aparentare ser más joven.
Y según voy pensando eso, más me voy cabreando. No es justo, yo era así cuando tenía 25 años, yo era así cuando él se enamoro de mí y ¡ya no se acuerda!
Yo he tenido a sus hijos y los he criado, yo he hecho de criada en su casa y he dejado a un lado mis sueños por esa familia y ahora cuando ya no soy esa monada de antes resulta que estoy gorda, GORDA!!!!
Y todo mi tiempo compartido con él, y todo ese camino recorrido y todos esos sueños que hemos creado, esos hijos… todo eso ya no importa porque estoy GORDA.
Os voy a decir una cosa, no estoy gorda, el tiempo pasa y no perdona, pero tampoco le perdona a él, aunque no se quiera dar cuenta y el tampoco tiene 25 años.
Yo no tengo el problema, el problema lo tiene el que es el que no sabe ver con los ojos y ve con… bueno ya sabéis con que.
No aprecia el tiempo pasado, ni aprecia lo compartido; se limita a apreciar tan solo una belleza y no olvidéis nunca que la belleza de cierta manera es surrealista y siempre, siempre pasa por que el tiempo nunca se detendrá para nadie.
No quiero enfadarme más, no quiero sentirme gorda porque sabéis una cosa me quiero tanto que no necesito que nadie me quiera y yo solita me basto para ver lo hermosa que soy, tan hermosa como vosotras misma.
Es una pena que ellos sean incapaces de ver esa hermosura pero el verdadero problema esta cuando nosotras empezamos a darnos cuenta de que ellos tampoco tiene 25 años y están gordos.

Cristal

sábado, 6 de abril de 2013

Altiva y ante ti...


Se que en el silencio de la oscuridad persigues mis caminos, anhelando el calor de esos besos que solo te atreviste a soñar.
Y yo, a sabiendas y creciendo de valor ante tu cobardía, convierto lo que en un principio fue llanto en odio.
Altiva y ama de tus cadenas te ofrezco ese collar que siempre debiste llevar. Alza tu mirada al cielo que si el destino de nuevo entorpece mi camino con el tuyo, tus ojos solo verán las piedras que mis pies te dejen mirar. Que solo quiero devolverte lo que nunca tu te atreviste a dar.
Cristal
Foto: Se que en el silencio de la oscuridad persigues mis caminos, anhelando el calor de esos besos que solo te atreviste a soñar.
Y yo, a sabiendas y creciendo de valor ante tu cobardía, convierto lo que en un principio fue llanto en odio.
Altiva y ama de tus cadenas te ofrezco ese collar que siempre debiste llevar. Alza tu mirada al cielo que si el destino de nuevo entorpece mi camino con el tuyo, tus ojos solo verán las piedras que mis pies te dejen mirar. Que solo quiero devolverte lo que nunca tu te atreviste a dar.
Cristal

Dormir...

Dormir y al cerrar los ojos no os dejéis deslumbrar por las alas blancas de los ángeles que enturbian las verdades. Dormir y al cerrar los ojos absorber cada segundo del negro oscuro del ángel caído... el os conducirá también a una mentira pero a una mentira más deseada.
Soñar todavía es gratis así que sed malos hoy por la noche.

Cansada...


Foto: Quisiera despertar y quisiera despertar cuando tan solo tenia 20 años y una vida por delante. Quisiera volver a sentir, cualquier cosa pero volver a sentir. Quisiera volver anhelar deseos y sueños, imposibles pero anhelarlos.
Quisiera mirar por mi ventana y descubrir que por fin ha dejado de llover, que de mis ojos la lluvia secara su llanto.
Quisiera despertar y me conformaría con no despertar cansada de vivir.Quisiera despertar y quisiera despertar cuando tan solo tenia 20 años y una vida por delante. Quisiera volver a sentir, cualquier cosa pero volver a sentir. Quisiera volver anhelar deseos y sueños, imposibles pero anhelarlos.
Quisiera mirar por mi ventana y descubrir que por fin ha dejado de llover, que de mis ojos la lluvia secara su llanto.
Quisiera despertar y me conformaría con no despertar cansada de vivir.

falsedad...

Todos nos conformamos con la realidad del momento, nadie observa la lágrima oculta tras la sonrisa ni la falsedad de un simpatía falsa.
Todos huimos de lo que hay más allá de ese momento por que nos da miedo y en el fondo todos somos unos cobardes.
No os fiéis de ese momento sin intentar saber lo que esconde una mirada.

Desamor


Nos equivocamos al pensar que un dos puede ser un siempre. Un dos solo es un instante que al pasar deja un espacio muerto en el tiempo, en la memoria.

No soy yo...


No soy yo quien te enseñara el camino pues mi camino erro el destino nada más empezar.
No soy yo quien te tendera la mano, pues mis manos están cansadas de luchar.
Tampoco esperes de mi la verdad de una sonrisa, pues la mía es solo una mascara que esconde mi tristeza eterna.
Y solo tú seras capaz de mirarme a los ojos y descubrir mi lagrima, que nace y muere en el principio.
No soy yo quien te enseñara el camino pues mi camino erro el destino nada más empezar.

Intolerancia...


La intolerancia es el silencio de aquel que se niega a gritar. Por que el que grita es tan ignorante que necesita la fuerza de su voz para poder creerse su propia mentira.

Decidir...

Tomar una decisión, aceptar un fracaso, romper con un pasado... alguien puede decirme si eso es un principio o un final?
Foto: Tomar una decisión, aceptar un fracaso, romper con un pasado... alguien puede decirme si eso es un principio o un final?

Cansada...

¿Que vas hacer hoy por la tarde? 
Dejare pasar el tiempo, retendré en la memoria recuerdos caducos y lejanos. Sentiré el dolor de la humedad en mis huesos. Soñare con ese pasado que nunca debí dejar pasar. Tomare decisiones que jamás realizare y te odiare y maldeciré por que tu si tienes algo que haceFoto: Sálvame de la locura, de la rutina. Sálvame de estar siempre en el sitio equivocado, de reír sin querer. Sálvame de no amar, de fingir.  Sálvame de la agonía, de la angustia. Sálvame de mi misma...r y eso te permite olvidar sin darte cuenta

Nunca...


No detengas mi camino que decidí mi destino. No te interpongas en mi mirada ni cortes mi palabra. No quieras saber mis sueños si no quieres darle alas. No vivas mis
momentos si no deseas ese tiempo. No me quieras, ni presumas de amarme si no eres capaz de alentarme en mi camino. No, no quiero escuchar un te quiero si tu egoísmo no ve mas allá de ti mismo.
Nunca seremos dos almas, nunca seremos dos manos unidas, nunca...